Disc-o

Disc-o 3.7.2

Sencilla utilidad para borrar CD-RW y grabar CD-RW/CD-R

Disc-o es una aplicación de autoría para la grabación de CD-R y CD-RW, minimalista con su interfaz relativamente ventilada o más bien despojada, con unos cuantos iconos que ofrecen el acceso directo a sus funciones básicas como la grabación de CD de audio y/o de datos, o el borrado de CD-RW. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Disc-o es una aplicación de autoría para la grabación de CD-R y CD-RW, minimalista con su interfaz relativamente ventilada o más bien despojada, con unos cuantos iconos que ofrecen el acceso directo a sus funciones básicas como la grabación de CD de audio y/o de datos, o el borrado de CD-RW.

Selecciona las carpetas y ficheros que quieras grabar y dale al botón adecuado, más o menos eso es todo lo que tendrás que hacer. No parece tener problemas con la grabación de discos de más de 700 Mb, puesto que ningún mensajes de error se nos apareció en pantalla y el CD es operativo.

Ofrece la posibilidad de crear volúmenes de discos de tipo HFS, así como borrar todos los datos incluidos en un CD-RW, sin olvidar de mencionar la presencia y acceso a esta función desde el Dock, gracias a su compañero Disc-o Erase.

La gran escasez de opciones y su aspecto un tanto descosido no le quita ni valor ni potencia a la hora de ponerse mano a la obra, aún así se le auguramos un futuro cercano muy revelador; ademas de ser totalmente gratuito.

Disc-o

Descargar

Disc-o 3.7.2